martes, 4 de mayo de 2021

España: TEN anunciará "algo muy gordo" este jueves relacionado con Eurovisión


Según ha confirmado por redes sociales, el canal español 'TEN' anunciará en un anuncio publicitario "algo muy gordo" relacionado con el Festival de Eurovisión.

Tras lanzar una promoción, la cuenta oficial de Twitter ha confirmado que el anuncio esta relacionado con el concurso europeo afirmando: "Se viene lío eurovisivo en TEN".

El canal que ha cumplido hace unos días cinco años en emisión ha confirmado que la promo se realizará por exclusivamente por TEN a las 16:50 CET.

Los rumores se han disparado, aún así, desde la cadena solo afirman que el anuncio no tiene nada que ver con el concurso "Free European Song Contest", cuyo evento es similar al de Eurovisión. Con la gran diferencia de que este no está organizado por la Unión Europea de Radiodifusión (UER), si no por cadena de televisión alemana ProSieben y la productora de televisión Raab.

Melodifestivalen 2021: el proyecto fallido de TEN

Este anuncio no coge por sorpresa a nadie en España, ya que a principios de febrero el canal afirmo que tenia intenciones de llevar a España la emisión de Melodifestivalen 2021. La cadena confirmo que el canal estaba en conversaciones para adquirir la cadena los derechos del concurso con la emisora sueca SVT, que es la encargada de organizar dicho concurso para adquirir los derechos de emisión. Un día después, TEN afirmo que no emitirían el concurso.

Después de ello, el servicio de prensa de TEN afirmo a Eurofestivales:

"Seguimos siendo fans del contenido de Eurovisión y si algún día nos hacemos con los derechos de un evento pre-eurovisivo lo comunicaremos con mucho tiempo de antelación".

Desde TEN lo tienen claro, ha llegado el momento de anunciar algo y el jueves lo descubriremos. Hasta entonces se aceptan hipótesis, suposiciones, opiniones y conjeturas de todo tipo siempre que sean eurovisivas.

Fuente e imagen: TEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario