viernes, 5 de febrero de 2021

TEN no emitirá Melodifestivalen en España


TEN TV finalmente no emitirá el famoso concurso sueco Melodifestivalen a pesar de haber intentado adquirir los derechos de este para este año en las últimas horas.

El canal anunciaba su intención públicamente de emitir el concurso a través de diferentes tweets revolucionando a los eurofans españoles, sin embargo finalmente TEN no retransmitirá el concurso según ha comunicado el departamento de prensa del canal sin argumentar los motivos.

A pesar de ello, el servicio de prensa de TEN afirmo a Eurofestivales:

"Seguimos siendo fans del contenido de Eurovisión y si algún día nos hacemos con los derechos de un evento pre-eurovisivo lo comunicaremos con mucho tiempo de antelación. El día de ayer fue muy especial y nos hizo ver que hay una maravillosa comunidad twittera con la que nos hemos sentido muy cerca por un día, y esperamos seguir estándolo en el futuro".

Melodifestivalen es un concurso anual de música sueco, emitido desde 1958 y organizado por STV con el objetivo de nombrar al representante de Suecia en el Festival de Eurovisión.

El edición de este año comenzará este sábado 6 de febrero y se alargará hasta el 13 de marzo cuando tendrá lugar la final de Melodifestivalen.

Fuente: TEN; Imagen: SVT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario