sábado, 15 de enero de 2022

El representante de Bulgaria en Eurovisión 2022, en busca y captura en España


El vocalista del grupo Intelligent Music Project, Ronnie Romero que es miembro de la candidatura de Bulgaria para el Festival de Eurovisión 2022, que se celebrará en Turín (Italia) durante el próximo mes de mayo, se encuentra en búsqueda y captura en España.

Según ha informado Bluper, Ronnie Romero no se presentó al llamamiento judicial, según ha dictado el Juzgado de Juzgado de 1ª Instancia número 3 de Valdemoro (Madrid). El señor Romero debía declarar ya que estaba siendo investigado por un delito de amenazas hacia su expareja. 

El cantante tiene prohibido acercarse a una distancia inferior a 500 metros de ella, de su domicilio o de su lugar de trabajo, ni comunicarse con ella por cualquier medio. 

Según el escrito de diligencias previas fechado a 28 de diciembre de 2020, se le prohíbe con carácter cautelar el derecho a la licencia, tenencia y porte de armas o la facultad de obtenerla hasta la finalización del procedimiento. No obstante, el 17 de noviembre de 2021, y debido a su ausencia en el Juzgado, se adoptó como medida cautelar su busca, detención y presentación por un plazo de cinco años.

Fuente: Bluper. Imagen: Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario