Noruega y Alemania han confirmado su participación en la segunda edición de la campaña SayHi, siendo los primeros países que confirman públicamente su participación en esta iniciativa.
La campaña SayHi ya tiene a sus primeros países confirmados, las cadenas publicas noruega (NRK) y alemana (KiKA) han confirmado su participación en la iniciativa de la UER Kids.
La cadena noruega NRK, tiene un pilar fundamental en esta iniciativa, ya que dicha cadena es la encargada de producir una canción común para la campaña #SayHi 2021 además de ofrecer una coreografía común para todos los demás participantes.
El objetivo de esta campaña, es que la mayor cantidad de niños de Europa participen simultáneamente en un baile que simboliza la inclusión y la amistad, facilitado por sus respectivas emisoras públicas, el cual tendrá lugar este año el próximo viernes 19 de noviembre.
El próximo lunes 18 de octubre, la UER se dará a conocer todos los detalles de la segunda edición de la campaña SayHi.
El año pasado 13 emisoras participaron en la primera edición el año pasado y todas expresaron un alto grado de satisfacción con los resultados y el deseo de participar nuevamente en una campaña similar en 2021. La campaña conto además con el apoyo del Festival de Eurovisión Junior 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario