jueves, 27 de mayo de 2021

Andorra: El Ministerio de Cultura no tienen constancia del regreso del país a Eurovisión


A pesar de que hace unos meses de la ex representante de Andorra en Eurovisión 2009, Susanne Georgi, afirmo que el gobierno acepto verbalmente que el país vuelva a Eurovisión 2022, nada parece indicar que el regreso se vaya a producir.

Si hace unos días el Director General de la radio y televisión de Andorra, RTVA, Xavier Mujal, afirmo a este medio que actualmente la vuelta de Andorra al Festival de Eurovisión "no está entre nuestros proyectos". Ahora el Ministerio de Cultura del Principado de Andorra ha confirmado a Eurofestivales que ellos no tienen constancia del hipotético regreso de Andorra al Festival de Eurovisión.

Al ser preguntado por si Andorra volverá a Eurovisión en 2022 tras las declaraciones de Susanne Georgi, fuentes del Ministerio afirmaron a este medio que no disponen de dicha información y no tienen constancia de que se esté organizando dicho regreso.

El Principado de Andorra debuto en el Festival de Eurovisión en la decisión de 2004 y tras seis participaciones consecutivas, en la que en ninguna pudo pasar a la final, se retiró por razones económicas en 2010.

Fuente: Ministeri de Cultura i Esports. Imagen: Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario