lunes, 8 de febrero de 2021

España: "Memoria" y "Voy a quedarme", las propuestas de Blas Cantó para Eurovisión 2021

RTVE ha presentado las propuesta que el representante español, Blas Cantó, optan para representar a España en el Festival de Eurovisión 2021.

"Memoria" y "Voy a quedarme" son los títulos de las canciones que se estrenan el miércoles 10 de febrero a las 18:00 CET.

El candidato español presentará los temas en la gala de selección 'Destino Eurovisión', que se emitirá en directo en La 1 y cuya fecha de emisión se comunicará en los próximos días.

Según la nota de prensa de RTVE, "Memoria" es un tema que pretende transmitir buena energía al público, pero a la vez, hacer que se emocionen, mientras que "Voy a quedarme" es una power balad, un género que el artista domina y le permite lucirse en el escenario su capacidad vocal. 

El publico decide a partir del 10 de febrero

Este año, los espectadores elegirán la canción de España para el Festival de Eurovisión. Las votaciones se abrirán este miércoles, a las 18:00 CET, en paralelo al estreno de "Memoria" y "Voy a quedarme". A partir de entonces, los espectadores podrán votar por su tema favorito a través llamadas telefónicas, vía SMS, en de la web (www.rtve.es/eurovision) y la APP de Eurovisión TVE. Durante esta primera fase de votaciones, los usuarios podrán votar online una vez al día (por cada dispositivo) y desde cualquier país del mundo.

Las votaciones se cerrarán justo antes del inicio de 'Destino Eurovisión', en la que Blas Cantó interpretará sus dos propuestas en directo. Tras las dos actuaciones, se volverán a abrir las votaciones durante unos minutos.

Fuente e Imagen: RTVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario