miércoles, 7 de octubre de 2020

Anunciados los presentadores de Eurovisión Junior 2020



En una conferencia de prensa de la televisión anfitriona, la polaca TVP, reveló quienes serán los presentadores del Festival de Eurovisión Junior 2020, el cúal este año estará compuesto por: Ida Nowakowska-Herndon, Rafał Brzozowski y Małgorzata Tomaszewska.

El concurso es organizado por segundo año consecutivo por TVP, aunque el programa tomará una forma diferente este año debido a la pandemia de COVID-19. El concurso se retransmitirá en directo desde Varsovia (Polonia) en un estudio lleno solo con los tres presentadores y las personas necesarias siguiendo las medidas de distanciamiento social. Los actos de Interval también se presentarán en directo desde Varsovia.

Conoce a los tres presentadores

Ida Nowakowska-Herndon

Ida es una bailarina, actriz y personalidad televisiva polaco-estadounidense. De niña, Ida actuó en las películas 'Bandit' y 'Out of Reach' con Steven Seagal. Estudió en Nueva York en la Professional Performing Arts School y Steps on Broadway y se graduó en el Departamento de Cine, Teatro y Televisión de la Universidad de California, Los Ángeles. En la universidad, también trabajó como bailarina en una gira con Bruno Mars y Cee Lo Green y ha actuado en la famosa Metropolitan Opera. Ida fue jueza en el programa de talentos estadounidense 'The World's Best', y el año pasado se convirtió en la presentadora del popular programa matutino de TVP 'Question for Breakfast'.

Conocimos a Ida en 2019, ya que fue la copresentadora del Festival de Eurovisión Junior en Gliwice-Silesia junto a Aleksander Sikora y la ganadora de Eurovisión Junior Roksana Węgiel .

Rafał Brzozowski

Rafał es un cantante y presentador de televisión polaco. Fue concursante en varios concursos de canciones de TVP en 2011 y en ese mismo año publicó dos sencillos que lo convirtieron en uno de los cantantes más famosos de su generación.

En 2017, fue finalista en la selección nacional polaca del Festival de la Canción de Eurovisión con la canción Sky Over Europe y fue coanfitrión de la selección nacional para el 15 ° Concurso de Eurovisión Junior en 2017. En 2019, fue jurado del 64º Festival de la Canción de Eurovisión.

Małgorzata Tomaszewska

Małgorzata se graduó en psicología pero comenzó su carrera en el negocio de la televisión como presentadora de deportes. Participó en la 4ª edición de 'Dancing with the Stars'. En mayo de 2019, se convirtió en copresentadora de 'Question for Breakfast ' de TVP y actualmente presenta  el programa 'La voz'.

Fuente: Junioreurovision.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario