lunes, 5 de octubre de 2020

Eurovisión Junior 2020 se une al proyecto '#SayHi, sé amigo de alguien!'


La UER ha confirmado que el Festival de Eurovisión Junior se une a la campaña #SayHi, una Iniciativa de Amistad Internacional de la UER Kids, donde los niños de toda Europa (y más allá) se unirán con un mensaje claro: "¡Dile hola, sé amigo de alguien!" para promover los valores de la amistad, la inclusión y la bondad social al 'Saludar!'.

La campaña #SayHi se basa en las experiencias exitosas de los miembros de la UER, NRK (Noruega) y VRT (Bélgica), quienes durante varios años han estado promoviendo mensajes positivos para los niños con campañas locales en torno a la amistad, la inclusión y la lucha contra el acoso. Este año, por primera vez, la UER está combinando esfuerzos para hacer que esta experiencia ocurra a nivel internacional, involucrando a muchos más países.

La cadena noruega NRK, ha producido una canción común para la campaña #SayHi de este año titulada “Ser Deg” ('Te veo' en español) y se pide a todos los demás países participantes que la traduzcan y produzcan en su propio idioma. Se pide a todos los niños que se unan a la campaña y participen en el baile aprendiendo la coreografía común, también proporcionada por NRK:

Para garantizar que el mayor número posible de niños participe en la campaña y acepte el mensaje que hay detrás de ella, en las semanas previas al baile común, la UER coordinará una serie de acciones que aumentarán el impacto y permitirán que los niños formen parte de un evento único. experiencia que puede impulsar el cambio social a nivel internacional.

#SayHi!

El objetivo es que la mayor cantidad de niños de Europa participen simultáneamente en un baile que simboliza la inclusión y la amistad, facilitado por sus respectivas emisoras públicas.

El baile tendrá lugar el 12 de noviembre a las 12:00 CET.

¿Cómo participar?

En las semanas previas al baile, se publicarán en todo el mundo diversos elementos de contenido y experiencias que representan los temas y mensajes detrás de la campaña, incluso en los canales sociales del Festival de Eurovisión Junior. El baile se cubrirá en directo en diferentes formatos de las emisoras participantes en toda Europa y más allá, mientras que se llevarán a cabo eventos adicionales fuera de línea. También podrás ver algunos contenidos relacionados con la campaña durante la Ceremonia de Apertura del Festival de Eurovisión Junior.

Participantes confirmados y emisoras

Kika / ZDF (Alemania)
ORF (Austria)
VRT (Bélgica)
RTVSLO (Eslovenia)
RTVE (España)
GPB (Georgia)
MTVA (Hungría)
Rai (Italia)
NHK (Japón)
RTK (Kosovo)
LRT (Lituania)
NRK (Noruega)
CR (República Checa)

Fuente: UER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario