miércoles, 7 de octubre de 2020

Algunas delegaciones realizarán su actuación en Polonia


Según informo la televisión publica de polaca, TVP, en una rueda de prensa y tal y como recoge Dziennik-eurowizyjny, algunas de las delegaciones viajarán a Polonia para realizar su actuación.

Según informo TVP, todas las actuaciones de los países participantes en el Festival de Eurovisión Junior 2020 se grabarán antes (la mayoría a fines de octubre), afirmando que algunas de ellas se realizarán en Polonia.

Originalmente todas las delegaciones fueron invitadas a venir a Varsovia (Polonia) para hacer presentaciones aquí, pero por varias razones (principalmente seguridad) esto no es posible y grabarán sus presentaciones en el escenario de cada país. 

Por razones financieras algunas emisoras enviarán sus delegaciones a Polonia porque no todas las televisiones quieren preparar el escenario requerido para Eurovisión Junior y pagar por ello.

Según TVP

"Queremos que sea un espectáculo muy moderno, alegre. Queremos utilizar tecnologías modernas, tratamos de hacernos sentir lo menos posible esta situación y olvidarnos de lo que está pasando durante estas 2 horas"

TVP además, se confirmó que todos los participantes participarán en las grabaciones de la canción conjunta "Move the world"

Fuente: Dziennik-eurowizyjny

No hay comentarios:

Publicar un comentario