miércoles, 8 de julio de 2020

Alemania debuta en Eurovisión Junior 2020


Los organismos públicos de radiodifusión NDR y ZDF han anunciado que buscan jóvenes talenoa de entre 9 y 14 años para representar a Alemania por primera vez en el Festival de Eurovision Junior 2020

la Directora de Programación de KiKA, Dra. Astrid Plenk. dijo:

"Estoy absolutamente encantado de haber logrado involucrar a Alemania en este maravilloso concurso europeo y de transmitirlo en KiKA (canal dedicado para niños). Junto con NDR y ZDF, encontramos un enfoque maravilloso para la colaboración creativa que juega con todas nuestras fortalezas respectivas. Será un evento importante para nuestra audiencia de KiKA y para toda la familia"

ZDF ya produce la competencia de gran éxito para los jóvenes compositores 'Dein Song' (Your Song) para KiKA, que ahora se encuentra en su decimotercera temporada. Ahora, junto con KiKA y NDR, están buscando un intérprete para el debut de Alemania en el Eurovision Junior.

Michael Stumpf, director de contenido infantil y juvenil de ZDF dijo:

"ZDF se complace de haber asegurado a Levent Geiger, finalista en 'Your Song' del año pasado, para componer la entrada alemana. También participará en el casting y acompañará al joven intérprete en cada paso del camino hacia la gran noche en Varsovia. Los acompañaremos en este emocionante viaje en un documental de dos partes"

El año pasado una delegación de Alemania se traslado en Gliwice, (Polonia) para observar el Festival de Eurovisión Junior 2019 y aunque se desconocía la cadena, poco despues de revelo que la delegación estaba formada por representantes de las cadenas NDR y KiKa para experimentar el Festival de Eurovisión Junior de este año como parte de la audiencia.

En este momento 7 países (Alemania, Irlanda, Georgia, Polonia, Kazajistán, Países Bajos y Rusia) han confirmado oficialmente su participación en Eurovisión Junior 2020, mientras que España, Italia y Ucrania han mostrado interés en participar, aún así, no han confirmado aún su participación de forma oficial.

Fuente: JuniorEurovision.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario