viernes, 22 de noviembre de 2019

Una delegación de Alemania estará en Gliwice durante Eurovisión Junior 2019


Una delegación de Alemania estará presente este fin de semana en Gliwice, según ha podido conocer Eurofestivales al ser informado por el equipo de Eurovisión Junior.

El Festival de Eurovisión Junior 2019 que tendrá lugar este domingo 24 de noviembre, será observado por una delegación de Alemania la cual se trasladara a la ciudad polaca de Gliwice donde se tiene lugar el evento.

Esta no sería la primera vez que una delegación alemana observa el Festival de Eurovisión Junior, ya que en ocasiones anteriores tanto la NDR como la ZDF han observado como se desarrolla el festival infantil.

Aunque se desconoce que cadena observara el concurso todo apunta a que será de nuevo NDR, ya que como informamos en este medio hace unos meses, KIKA, el canal infantil alemán de ARD y ZDF afirmo que estarían en contacto con NDR y mantendrían el seguimiento sobre el tema.

Recordemos que Alemania en un principio se apunto para debutar en 2003, sin embargo poco después se retiro, al igual que paso en 2004. También las cadenas NDR o ZDF han observado en alguna ocasión el festival e incluso la ARD lanzo una encuesta hace unos años sobre si el país debería de participar.

Fuente: JuniorEurovision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario