lunes, 2 de diciembre de 2019

Verdad a medias: La mayoría de países si emiten Eurovisión Junior en el canal principal


Por segunda vez en este año Eurofestivales tiene que desmentir y matizar las palabras dadas por parte de TVE, en este caso sobre donde se emite el Fesival de Eurovisión Junior en los países participantes.

En una entrevista a VERTELE, la Jefa de la Delegación Española, Ana María Bordas, afirmo que la mayoría de países que participaban en Eurovisión Junior no emitían el evento en el canal principal.

La señora Bordas dijo que:

"Lo hemos dado en La 1, cuando la mayoría de países no lo dan en el canal principal. Italia, por ejemplo, lo da en el canal infantil".

Una vez más Eurofestivales tiene que corregir a TVE, ya que como publico este mismo medio hace unas semanas, de los 19 países participantes, 14 de ellos lo emitirán en sus respectivos canales principales, señalando además que aunque algunos países solo cuentan con un canal único como es el caso de Armenia, Gales e Irlanda, el resto si que contaban con más de un canal donde podría emitir el evento.

Solo Australia, Italia, Países Bajos, Rusia y Serbia optaron por emitir el concurso en canales secundarios o infantiles, como es el caso de Italia, que lo emitió por el canal infantil RAI Gulp como bien dijo Bordas.

Verdad a medias: TVE solo ha bajado la tarifa del SMS, mientras que mantiene el de las llamadas

Hace unos meses desde Eurofestivales tuvimos que desmentir y puntualizar la verdad a medias sobre la declaración del Director Comercial de RTVE, Rodolfo Domínguez, en la que aseguraban que el precio de las tarifas por las llamadas y SMS para poder ejercer el televoto desde España en el Festival de Eurovisión habían caído desde el 2015 hasta la última edición un 25% cuando en realidad demostramos que solo había bajado un 25% la tarifa del SMS, mientras que mantiene el de las llamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario