lunes, 30 de diciembre de 2019

Irene Gil: "Me encantaría representar a España en Eurovisión Junior"

Irene Gil en 'La Voz Kids'

En una entrevista de la ganadora de la quinta edición de 'La Voz Kids' a FormulaTV, Irene Gil ha afirmado que le encantaría ir al Festival de Eurovisión Junior como representante de España. Según declaro al portal, "sería como un sueño. Es algo súper a lo grande y no me lo creería."

La joven tinerfeña de 12 años gano la quinta edición de 'La Voz Kids' donde interpreto el tema "And I am telling you I'm not going" de Jennifer Hudson, con el que el publico presente en el plató la coronaron como ganadora del programa

En el programa Irene ha podido aprender de dos coach, Vanesa Martín y David Bisbal, el cual justamente es uno de los cantantes que más le gusta junto con Whitney Houston, Beyoncé, Christina Aguilera o Ariana Grande.

Irene, ¿tras los pasos de Melani?

Precisamente 'La Voz Kids' es de donde salio la representante de España en el Festival de Eurovisión Junior 2019, Melani García, quien gano la cuarta edición del programa. Paradojicamente los derechos de este programa no pertenece a TVE, sino a Mediaset España (hasta la cuarta edición y a Astresmedia (desde la quinta edición).

Hasta el momento TVE no ha confirmado oficialmente su participación en el festival, aunque la Jefa de la Delegación Española en Eurovisión, Ana Maria Bordas, confirmo que a ella le gustaría que España participará en el Festival de Eurovisión Junior 2020, sin embargo especifica que la decisión pertenece a la dirección de RTVE.

Fuente: FormulaTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario