jueves, 28 de noviembre de 2019

España: "Hemos abierto el camino para quedarnos en Eurovisión Junior 2020"


La Jefa de la Delegación Española en Eurovisión, Ana Maria Bordas, ha concedido una entrevista a FormulaTV donde han tratado el tema de Eurovisión Junior 2020 y en la que ha confirmado que a ella le gustaría que España participará en el Festival de Eurovisión Junior 2020, sin embargo especifica que la decisión pertenece a la dirección de RTVE.

Ante la pregunta del entrevistador sobre si la intención de RTVE es repetir en el Festival de Eurovisión Junior 2020 , la señora Bordas dijo:

"Esto es una decisión que transciende a mi responsabilidad y que pertenece a la dirección de RTVE. A mi me gustaría y creo que hemos vuelto y hemos abierto el camino para quedarnos pero eso es una voluntad que a mi me gustaría, pero no es mi decisión"

Además, la señora Bordas ha comentado que la UER ha dicho que Polonia quiere optar a ser nuevamente el país anfitrión del festival y que incluso valora dos ciudades, aclarando además que España no se postulará en Eurovisión Junior 2020, señalando que "lo haremos cuando ganemos"

Hasta el momento Georgia y Países Bajos han confirmado oficialmente su participación para el Festival de Eurovisión Junior 2020. Por otra parte Italia y Ucrania han comentado que tienen interés en seguir participando en el concurso infantil del próximo año, el cual por el momento no tiene ni lugar ni fecha de celebración.

Fuente: FormulaTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario