viernes, 29 de noviembre de 2019

Eurofestivales y Onda Eurovision comienzan a colaborar desde hoy


Desde Eurofestivales estamos encantados de comunicar nuestra colaboración con el programa radiofónico 'Onda Eurovisión'.

A partir de hoy viernes 29 de noviembre, los equipos de Eurofestivales y Onda Eurovisión suman fuerzas y comienzan a colaborar de forma conjunta para complementarse mutuamente a la vez que mantienen su independencia a la hora de ofrecer los contenidos tal y como hasta ahora se han ofrecido en ambos medios.

Con esta colaboración Eurofestivales mantiene su compromiso a la información siendo fiel en su misión de ser el blog de los eurofans en español, a la vez que que se complementa con el entretenimiento del programa radiofónico Onda Eurovisión, cuya emisión se realiza todos los lunes en horario de 18:00 a 19:00 CET desde Mislata Radio.

Sobre Onda Eurovisión

Onda Eurovisión es un programa radiofónico el cual lleva emitiéndose desde octubre de 2017 por el canal Mislata Radio.

Actualmente el programa se emite en directo todos los lunes en horario de 18:00 a 19:00 CET desde Mislata Radio por la 88.8FM de Valencia, sin embargo puedes escuchar a la carta todos los programas aquí.

Puedes seguir a Onda Eurovisión en sus cuentas oficiales de Twitter (@OndaEurovision), Facebook (Onda Eurovisión) e Instagram (Onda Eurovision).

No hay comentarios:

Publicar un comentario