martes, 2 de julio de 2019

Polonia ya tendría su representante para Eurovisión Junior 2019

Ania "AniKa" Dąbrowska, representante de Polonia en JESC2019

Según ha podido conocer Eurofestivales, Polonia ya tendría escogido a su representante para el Festival de Eurovisión Junior, que se celebra este año en Gliwice, (Polonia).

Este año la Televisión Polaca (TVP) habría seleccionado a Ania "AniKa" Dąbrowska como su representante para el certamen infantil, y aunque la elección del representante de Polonia fue elegido internamente, coincide con el criterios de selección del pasado año.

Ania "AniKa" Dąbrowska es la actual ganadora de programa 'The Voice Kids 2019' que se emitió entre enero y febrero de este año en TVP2, además ya participo en la Final Nacional Juvenil de Polonia (Krajowe Eliminacje do Konkursu Piosenki Eurowizji dla Dzieci 2016), para representar a Polonia en el Festival de Eurovisión Junior en 2016.

Según ha podido también saber este medio, algunos cargos de TVP sugieren la opción de enviar a la ganadora de 'The Voice Kids 2019' al Festival de Eurovisión Junior 2019, pero se encuentran a la espera de que TVP pueda elegir una buena canción para ella.

Por último y según han informado a Eurofestivales, es muy posible que TVP continué con el método desde el año pasado, dando a conocer el nombre de su representante en septiembre y la canción en octubre.

Actualización: TVP anuncio el 10 de julio que el programa 'Szansa na sukces' será el encargado de seleccionar al representante del país en el Festival de Eurovisión Junior 2019. Más información aquí

Fuente: Anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario