miércoles, 18 de julio de 2018

Eurovision Junior 2018: 15 países confirmados oficialmente


El Director General de la Compañía Nacional de Radio y Televisión de Bielorrusia, Ivan Eismont, ha confirmado oficialmente que 15 países han decidido inscribirse en el certamen del Festival de Eurovisión Junior 2018.

El señor Eismont ha destacado tambien el retorno de Francia al festival y el interes de Azerbaiyán en regresar al certamen infantil, cuyo país solo ha participado en dos ocasiones en este festival, debutando en la edición de 2012 donde quedo en penúltimo lugar, mientras que un año más tarde, en la edición de 2013 mejoro al séptimo lugar. ITV se retiro en 2014 sin dar motivo alguno.

La UER dio como fecha límite el 29 de junio para que los países interesados se inscribieran, por lo que serían estos países los que participarían en esta edición si esta no ha dado un tiempo extra o hace alguna excepción.

Por la información que conoce este medio, los 15 países que participarían en la 16ª edición del Festival de Eurovisión Junior serian Albania, Armenia, Bielorrusia, Francia, Gales, Georgia, Irlanda, Italia, Macedonia, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rusia y Serbia.

Fuente: Sb.by

No hay comentarios:

Publicar un comentario