jueves, 19 de julio de 2018

La UER prepara el lanzamiento de la lista definitiva la próxima semana


Según ha comunicado el gabinete de prensa de la UER a Eurofestivales, el organismo esta preparando un anuncio para la próxima semana sobre el Festival de Eurovisión Junior 2018, que consistiría en el lanzamiento de la lista definitiva de los países participantes del certamen infantil.

Ayer por parte del Director General de la Compañía Nacional de Radio y Televisión de Bielorrusia, Ivan Eismont, en el que confirmo que 15 países han decidido inscribirse en el certamen del Festival de Eurovisión Junior 2018 y en el que anunciaba el interes de Azerbaiyán en regresar al certamen infantil.

Preguntado tambien por esta cuestión, la UER ni confirma ni desmiente que el organismo haya ampliado la fecha limite para que los países se puedan inscribir, fecha que terminaba el pasado 29 de junio.

Los 15 países que participarían en la 16ª edición del Festival de Eurovisión Junior serian Albania, Armenia, Bielorrusia, Francia, Gales, Georgia, Irlanda, Italia, Macedonia, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rusia y Serbia.

Fuente: UER

No hay comentarios:

Publicar un comentario