miércoles, 17 de abril de 2024

España: RTVE negocia con María Isabel para Eurovisión Junior 2024


La ganadora española en el Festival de Eurovisión Junior 2004 podría estar en la edición del concurso infantil este año.

Según informa ElPlural, radiotelevisión española (RTVE) estaría en negociaciones con María Isabel, quien fue la ganadora del Festival de Eurovisión Junior en la edición de 2004, cuyas negociaciones entre las dos partes están muy avanzadas.

La cantante ya confesó en el pasado que le encantaría ser presentadora del evento, pero todavía no se había producido una llamada oficial desde RTVE. La llamada a María Isabel no se produjo hasta semanas después de conocer que España sería el país anfitrión del concurso infantil este año.

María Isabel está preparando un remake del mítico "antes muerta que sencilla" para, si todo sale según lo previsto, poder cantarlo en el escenario.

¿Eurovisión Junior en Barcelona?

ElPlural informa además que Barcelona parte con ventaja en cuanto a ser la ciudad anfitriona en el Festival de Eurovisión Junior 2024.

No obstante, otras ciudades siguen en carrera para convertirse en la ciudad anfitriona del Festival de Eurovisión Junior 2024 como son Granada, Málaga o Valencia

Fuente: ElPlural. Imagen: UER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario