domingo, 17 de marzo de 2024

Noruega: NRK volverá a retransmitir Eurovisión Junior 2004


La corporación de radiodifusión Noruega (NRK), volverá a retransmitir el Festival de Eurovisión Junior 2004, 20 años después de haberlo organizado.

Se cumplen 20 años desde que se organizará en Noruega el Festival de Eurovisión Junior 2004, por ello, la NRK ha decidido retransmitir de nuevo el evento en la web NRK TV el próximo jueves 21 de marzo.

¿Regreso en 2025?

A principios de año, desvelamos en exclusiva que la NRK prepara la vuelta del país al Festival de Eurovisión Junior en 2025.

NRK ya ha confirmado que el país no regresará al Festival de Eurovisión Junior sin tener antes "una nueva final nacional".  En la actualidad, NRK manifiesta que llevan meses trabajando "con un nuevo concepto", por lo que no es seguro que MGPjr vuelva como programa o directamente se desarrolle uno completamente nuevo. Lo que si es seguro es que no será antes de junio cuando la cadena pueda presentarlo.

Tener "una nueva final nacional es el primer paso para posiblemente volver a participar en el Festival de Eurovisión Junior en 2025" han declarado desde NRK Super, el canal infantil y juvenil de NRK.

Noruega en Eurovisión Junior

Noruega debuto en el Festival de Eurovisión Junior en 2003 y participo hasta 2005. El país se retiro en 2006, y a pesar de no haber ganado en ninguna ocasión, el país organizo dicho festival en 2004.

Fuente: NRK. Imagen: Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario