martes, 21 de diciembre de 2021

Rusia: Mejoran las audiencias de Eurovisión Junior 2021


El Festival de Eurovisión Junior a través del canal infantil consigue mejorar los datos del año pasado en cuota de mercado en todas las franjas analizadas, así como en Moscú y las ciudades con más de 100.000 habitantes.

A pesar de no aportar el número de espectadores este año, la cuota de pantalla que obtuvo Carousel durante su emisión mejoro notablemente en comparación con el año pasado.

Los datos de audiencia de población de 4 años o más son las siguientes:

Moscú: 2,2% de cuota de mercado.
Ciudades con más de 100.000 habitantes: 1,8% de cuota de mercado.

Los datos de audiencia de población de entre 18 a 54 años:

Moscú: 2,8% de cuota de mercado.
Ciudades con más de 100.000 habitantes: 2,1% de cuota de mercado.

Audiencia de Eurovisión Junior en Rusia (% de audiencia de población de 4 años o más)

Eurovisión Junior 2021: 
Moscú: 2,2%
Ciudades con más de 100.000 habitantes: 1,8%
Eurovisión Junior 2020: 424.200 espectadores 
Moscú: 1,3%
Ciudades con más de 100.000 habitantes: 1,6%
Eurovisión Junior 2019: 2.200.000 espectadores
-NTV
Moscú: 5,5%
Ciudades con más de 100.000 habitantes: 7,9%
-Carousel 
Moscú: Sin datos
Ciudades con más de 100.000 habitantes: 1,7%

Fuente: Mediascope. Imagen: Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario