jueves, 2 de diciembre de 2021

No habrá público en el ensayo general de Eurovisión Junior 2021

La televisión anfitriona, Francetv y la Unión Europea de Radiodifusión (UER) han emitido una declaración conjunta sobre el Festival de Eurovisión Junior 2021, donde han revelado que no habrá público en el ensayo general del concurso infantil.

El aumento de casos de COVID-19 en toda Europa ha obligado a tomar la decisión. No obstante, el aforo para la gran final del domingo se mantiene intacto.

El comunicado dice:

"En respuesta a la excepcional situación de salud en Europa en este momento, y para asegurar la presencia en el escenario de cada uno de nuestros 19 artistas, France Télévisions ha decidido admitir solo una audiencia al show en directo del Festival de Eurovisión Junior el domingo 19 de diciembre.

Quienes hayan reservado entradas para el ensayo general del sábado 18 de diciembre deben ponerse en contacto directamente con La Seine Musicale. Pueden recibir un reembolso completo o transferir sus entradas para el show el domingo 19 de diciembre.

Las entradas aún están disponibles para la transmisión en vivo del Festival de Eurovisión Junior a través del sitio web de La Seine Musicale , donde también se pueden encontrar las medidas de salud y seguridad para asistir al espectáculo".

La ceremonia de apertura de Eurovisión Junior 2021 será el Lunes 13 de diciembre a las 17:00 CET en el Studio Gabriel y estará presentada por Charlee Moss, que como es habitual se podrá ver en streaming a través del canal de YouTube de Eurovisión Junior.

El Festival de Eurovisión Junior 2021 se celebrará en La Seine Musicale de París (Francia) el próximo 19 de diciembre de 2021 en Paris (Francia), donde 19 países han confirmado su asistencia

Fuente e imagen: UER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario