jueves, 2 de septiembre de 2021

Bulgaria participará en Eurovisión Junior 2021


La televisión pública búlgara, BNT,  ha confirmado a través de un mensaje en Twitter su regreso al Festival de Eurovisión Junior 2021.

Según ha comunicado BNT, el país estará presente en el concurso infantil. La cadena se une a Italia y cambia de opinión respecto a la idea original, regresando al concurso.

Bulgaria se une a Albania, Azerbaiyán, Irlanda, Italia, Macedonia del Norte y Portugal, que también regresan al concurso este año.

Bulgaria debutó en el Festival de Eurovisión Junior en la edición de 2007, desde entonces el país se ha retirado y regresado en varias ocasiones. La mejor posición de Bulgaria hasta el momento es un segundo puesto en 2014 con la canción “Planet of the children”. Pese a ello, Bulgaria fue el país anfitrión en la edición de 2015.

En estos momentos 17 países (Albania, Alemania, Azerbaiyán, Bulgaria, España, Francia, Georgia, Irlanda, Italia, Macedonia del Norte, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia y Ucrania) han confirmado su participación en el Festival de Eurovisión Junior 2021 que tendrá lugar en Paris (Francia) el próximo 19 de diciembre.

Fuente: Bg_eurovision. Imagen: Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario