viernes, 16 de abril de 2021

Polonia confirma su participación en Eurovisión Junior 2021


La televisión ​​polaca (TVP) ha confirmado su participación en el Festival de Eurovisión 2021 y ha abierto el casting para elegir a su próximo representante.

Según ha comunicado TVP2 en una promoción, la cadena abre casting online de 'Szansa na Sukces' para buscar al representante del país que participe en el concurso infantil.

La emisión de esta nueva temporada serán los domingos y la fecha de la edición será nuevamente en septiembre, estrenando la nueva temporada el próximo 5 de septiembre y cuya final será el 26 de ese mismo mes.

Polonia debuto en el Festival de Eurovisión Junior en 2003 y a pesar de haber participado de 2004, el país se tomo un largo descanso hasta su vuelta en 2016, desde entonces el país ha participado anualmente en el concurso consiguiendo dos victorias en las ediciones de 2018 y 2019. Gracias a ello Polonia ha albergado el concurso en 2019 y 2020.

El año pasado, el país estuvo representado por Ala Tracz, quien interpreto el tema 'I'll Be Standing' consiguiendo quedar en noveno lugar con 90 puntos.

Hasta el momento Alemania, Francia, Georgia, Irlanda, Países Bajos, Polonia y Rusia han confirmado su participación en el Festival de Eurovisión Junior 2021 que tendrá lugar en Francia el proximo 28 de noviembre.

Fuente: TVP; Imagen: Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario