domingo, 21 de febrero de 2021

Blas Cantó representará a España con "Voy a quedarme" en Eurovisión 2021


Tras la emisión por parte de TVE de 'Destino Eurovisión' el sábado 20 de febrero, los votos del publico han elegido que canción interpretará Blas Cantó en la final del Festival de Eurovisión 2021 es "Voy a quedarme".

El publico que podía elegir entre "Voy a quedarme" y "Memoria", ha elegido por amplia mayoría (58% de los votos) por la primera opción.

La canción escogida es una power balad, un género que el artista domina y le permite lucirse en el escenario su capacidad vocal, además según señalo el propio artista, le gustaría empezarla a capella para que se escuche hasta la "más mínima respiración".

Según admitió el propio Blas durante la presentación de la propuesta:

"No sé ni cómo definirla. Es una canción increíble, cargada de emoción."


La composición moderna, que conserva influencias de grandes baladas clásicas y creada por el propio intérprete junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega 'Dangelo' y Dan Hammond. Dangelo coescribió antes  "No volveré" y "Complicado", así como "Universo", producida además por Hammond.

Blas Cantó además de interpretar a sus propuestas ha interpretado varios temas del Festival dee Eurovisión y ha compartido varios duetos en el escenario con algunos artistas y amigos.

Fuente e Imagen: RTVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario