miércoles, 24 de febrero de 2021

Alemania confirma su participación en Eurovisión Junior 2021


Según ha confirmado en una entrevista el Jefe de Entretenimiento de NDR, Thomas Schreiber y la Jefa de la Delegación de Alemania en Eurovisión Junior, Ulrike Ziesemer, a ESC Kompakt, Alemania participará en Eurovisión Junior 2021.

Según afirmo el señor Schreiber:

"Estoy feliz de dar la respuesta. Sí, Alemania estará en Eurovisión Junior 2021"

Por su parte la señora Ziesemer declaro: 

"Mirando hacia atrás, estoy muy orgulloso de lo que nuestra debutante Susan y todo el equipo han logrado. En nuestro primer año, hicimos todo nosotros mismos en un tiempo extremadamente corto, desde encontrar al candidato hasta producir el video musical y el video del programa con KiKA y ZDF, y todo eso a pesar de los varios obstáculos que el coronavirus puso en el lugar. Por supuesto que nos hubiera gustado una mejor resultado, pero con los programas que produjimos para KiKA y Das Erste la semana anterior al programa, tuvimos mucho éxito en términos de contenido y alcance. ¡Ahora hemos aprendido mucho y estamos deseando que llegue Francia"

Alemania debuto en Eurovisión Junior en 2020. El país fue representado por Susan con la canción "Stronger with You", quien termino en último lugar con 66 puntos.

Hasta el momento Alemania, Francia, Georgia, Irlanda, Países Bajos y Rusia han confirmado su participación en el Festival de Eurovisión Junior 2021, el cual por el momento se desconoce la fecha.
 
Fuente: ESC Kompakt; Imagen: Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario