sábado, 2 de enero de 2021

La entrevista más incomoda de Antonio José: "¿La parte más dura? No sé, estar aquí sentado delante tuya"



En una entrevista en la sección cultural de el periódico El Mundo a Antonio José (representante de España en Eurovisión Junior 2005), por la periodista Cristina Luis, todo transcurría con normalidad hasta que la periodista lanzaba al cantante la siguiente pregunta: "Tengo la sensación de que con los números que tienes, tu fama no es a lo mejor tan mainstream como la de otros artistas. ¿Tú lo sientes así?", a lo que Antonio José pidió que se explicase ante dicha pregunta.

La periodista explico "que a lo mejor las personas que no son tu público no te reconocen" a lo que el artista tuvo que preguntar el que consideraba ella la palabra fama, a lo que respondió la periodista "ser popular, ser conocido. Que no quiere decir el éxito".

Fue entonces cuando la entrevista se fue tensando a la vez que las respuesta del cántate rebelaban su molestia antes las preguntas de la periodista, a lo que respondió: "Para ti supuestamente la fama es, sonar en una discoteca y que todo el mundo sepa la canción y que luego tocar al WiZink Center y que nadie compre un ticket. ¿Eso es la fama?". 

La periodista tuvo entonces que matizar una vez más sus palabras, refiriéndose a la fama a nivel persona, como Antonio José. "Que te vean por la calle y te reconozcan" afirmo, el cantante por su parte contestaba: "No sé, a lo mejor tú eres mi sombra y no me he dado cuenta y vienes conmigo todos los días para saber si la gente me para por la calle o no".

El rifirrafe entre ambos no quedo ahí,  y se prolongo durante toda la entrevista y donde la entrevistadora tuvo que matizar sus propias palabras: "No te he dicho que no te conozca la gente", no sin antes decir: "Me da la sensación de que la gente no te tiene tan situado, que no te ponen cara. ¿Tú crees que sí?"

Ante esto y en mitad de la entrevista, la periodista pregunto que había sido lo más difícil y la parte más dura para llegar a donde quieres estar, a lo que el cantante respondió: "¿La parte más dura? No sé, estar aquí sentado delante tuya y que me digas que no me conoce la gente".

Tras la publicación de esta entrevista, las redes sociales no han dejado pasar este articulo, el cual ha obtenido mensajes tanto de apoyo como de critica por parte de ambas partes, tachando en ocasiones al cantante de tener demasiado ego y a la entrevistadora de ser subjetiva y poco profesional. Entrevista que la propia periodista ha llamado en su perfil de Twitter como "la entrevista más incómoda que había hecho nunca".

Antonio José salto a la fama tras representar a España en el Festival de Eurovisión Junior en 2005 tras el que publico su primer disco "Te Traigo Flores". Cuatro años después, en 2009, publicó su segundo disco, "Todo Vuelve a Empezar".

En 2015, participó en la tercera edición de 'La Voz' proclamándose ganador de la edición. Desde entonces el cantante ha publicado varios discos: "El Viaje" (2015), "Senti2" (2016), "A un milímetro de ti" (2017), "Antídoto" (2019) y "Antidoto2" (2020). En la actualidad el cantante se encuentra en plena promoción del nuevo disco "Antidoto2".

Fuente: ElMundo. Imagen: Cadena100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario