martes, 29 de diciembre de 2020

Alemania sobre Eurovisión Junior 2020: "Ha sido una experiencia increíble"


Tras debutar en Eurovisión Junior y a pesar de no obtener un buen resultado, la delegación alemana se muestra contenta en su participación en el concurso. Así nos lo han trasladado en una pequeña entrevista de Eurofestivales a la delegación alemana de KiKA.

Alemania finalmente debutó en Eurovisión Junior, ¿Cómo fue tu primera experiencia en el certamen?

Ha sido una experiencia increíble y exactamente la decisión correcta formar equipo con NDR y ZDF para participar en el Festival de Eurovisión Junior por primera vez. Para nosotros, fue una señal importante para mostrarles a los niños de toda Europa lo divertido que es cantar y participar.

Eurovisión Junior obtuvo un buen resultado de audiencia en KiKa, pero eso no se convirtió en una buena puntuación a pesar de que los alemanes pudieron votar por sí mismos. ¿A qué crees que se debe?

Aunque los resultados no fueron a nuestro favor, aplaudimos a Susan por su gran actuación y a Levent Geiger por escribir y componer "Stronger with you". Las actuaciones de este año fueron todas muy diversas y al final creo que todo se redujo al gusto personal.

¿Podríamos esperar ver a Alemania participar en Eurovisión Junior 2021?

Esta es una decisión que KiKA, NDR y ZDF tomarán juntos. En este momento, todavía estamos evaluando el concurso de 2020.

Fuente: KiKa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario