domingo, 29 de noviembre de 2020

Italia espera reunir a la delegación italiana para Eurovisión Junior 2021


La Radiotelevisión Italiana, RAI, ha afirmado a Eurofestivales que esperan poder reunir a la delegación italiana para Eurovisión Junior en 2021.

Según afirmo la Directora de Relaciones Internacionales y Asuntos Europeos de RAI y Jefa de la delegación de Italia en Eurovisión, Simona Martorelli, a este medio:

"Por el momento, todos nuestros esfuerzos están dedicados a ofrecer un Festival de Eurovisión increíble en mayo de 2021. Es demasiado pronto para pensar en lo que sucederá para el Festival de Eurovisión Junior 2021 pero esperamos, por supuesto, poder reunir a la delegación italiana para la familia de Eurovisión Junior".

Italia debuto en el Festival de Eurovisión Junior en 2014 donde resulto ganadora, desde entonces Italia ha participado consecutivamente en los años posteriores hasta 2019. En la última edición el país fue representado por Marta Viola y su tema "La Voce Della Terra", quedando en el séptimo puesto con 129 puntos.

A pesar de que Italia mostro interés en un primer momento a participar en el Festival de Eurovisión Junior 2020, la división infantil de RAI se vio obligada a priorizar contenidos educativos debido al impacto del Covid-19 en Italia.

Fuente: RAI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario