jueves, 26 de noviembre de 2020

El divertido error de TVE en Eurovisión Junior sobre Georgia

La cuenta oficial en Instagram de Eurovisión TVE ha cometido un divertido error en uno de los stories que la cuenta ha publicado esta tarde al asegurar que Georgia no participaría este año en el Festival de Eurovisión Junior 2020.

La cuenta de TVE estaba lanzando una serie de preguntas en las stories de la red social sobre la historia del concurso como por ejemplo: ¿Cuál fue el primer país en ganar Eurovisión Junior? o ¿Cuántas veces ha participado España? a la vez que respondía en otras stories a las preguntas con la respuesta correcta. 

El error llego cuando llego el momento de responder a cual era el que ha ganado más veces Eurovisión Junior, la cuenta respondió que el país más exitoso era Georgia al contar con 3 victorias, sin embargo, en la misma stories se podía ver por escrito la frase errónea "Este año no participa".
 
Captura del error de TVE en Instagram


La reacción de los eurofans no tardaron en llegar, mientras que TVE al darse cuenta del error opto por dichos stories en los que se refería a Georgia, sin saber que ya era demasiado tarde, ya que algunos fans hicieron captura de pantalla del divertido lapsus.

Humor en las redes sociales

Algunos usuarios no han tardado en reaccionar al error de TVE con humor al comentar la posible estrategia que estaría siguiendo TVE de hacer creer que solo España participa en el concurso para así ganar con facilidad.

Comentarios como "La estrategia de RTVE es hacer como que los demás países no participan.." o "Pues nada oye, otro rival menos..." se pueden leer en Twitter como reacción del error de TVE.

Si, Georgia si

Georgia si que participa este año en el Festival de Eurovisión Junior 2020. El país será representado este domingo por Sandra Gadelia, quien interpretará la canción "You Are Not Alone".

De hecho Georgia no se ha retirado nunca des concurso infantil desde su debut en la edición de 2007.

Imagen: @NarJagBlundar

No hay comentarios:

Publicar un comentario