martes, 14 de julio de 2020

Francia participará en Junior Eurovision 2020


El departamento de prensa de France Télévisions ha confirmado a Eurofestivales que Francia participará en el Festival de Eurovisión Junior 2020.

France TV confirmo a este medio además que el representante del país será escogido internamente por la cadena al igual que en años anteriores.

Al igual que España, Francia comunico que tenia intención de participar en el evento infantil, tal y como afirmo la Jefa de la delegación de Francia hace unos meses, sin embargo, es hoy cuando oficialmente el país ha confirmado su participación.

Francia debuto en el Eurovisión Junior en 2004 y tras su retirada en 2005, el país volvió a la competición en 2018. En 2019 Francia estuvo representada por Carla Lazzari y su tema "Bim Bam Toi", quien consiguió el quinto puesto con 169 puntos, siendo el mejor puesto del país en este festival.

Actualmente 10 países (Alemania, España, Francia, Georgia, Irlanda, Polonia, Kazajistán, Países Bajos, Rusia y Serbia) han confirmado oficialmente su participación en Eurovisión Junior 2020, mientras que Italia y Ucrania han mostrado interés en participar, aún así, no han confirmado aún su participación de forma oficial.

Fuente: FranceTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario