lunes, 11 de mayo de 2020

Byle do Maja y Dziennik Eurowizyjny recrean Eurovisión 2020

Momento donde Eslovenia otorga sus puntos


EL canal en Youtube "Byle do Maja" junto con la web polaca Dziennik Eurowizyjny han realizado su propia versión del Festival de Eurovisión, cuya final ha tenido lugar el pasado sábado 9 de mayo y cuya duración ronda las 3 horas y media.

El señor Robert "Chucky" Bulczak (del canal "Byle do Maja") realizo toda una recreación del festival donde se incluyo los openings, canciones actuales, resumen de las actuaciones para el televoto, así como la promoción del Festival de Eurovisión Junior y por supuesto las votaciones (tanto de jurado como de publico).

Música y humor unidos con mucho cuidado, donde no se olvidaron de algunas características del festival como por ejemplo de saludar en español al presentar a la portavoz de España a la hora de otorga sus puntos.

Suiza resulto ser el país ganador al conseguir Gjon's Tears y su tema "Répondez-moi" 575 puntos, seguido de Lituania y Bulgaria con 554 y 518 puntos respectivamente.

Dziennik Eurowizyjny (dirigido por el Sr. Maciej Błażewicz) fue quien realizo las votaciones tanto de las dos semifinales como de la final, una simulación en el que han conseguido que más de 2.000 personas votaran.

Fuente: Byle Do Maja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario