martes, 14 de abril de 2020

Gales ha parado su decisión sobre la participación en Eurovisión Junior 2020


Tanto la productora de televisión Rondo Media como la cadena de televisión S4C a través de sus respectivos departamentos de prensa, han afirmado ha Eurofestivales que en estos momentos todo esta parado debido a la situación global de COVID-19 en relación a la posible participación del país en el Festival de Eurovisión Junior 2020.

El departamento de prensa de la cadena galega S4C, afirmo que aún no se han tomado las decisiones sobre la participación de Gales en el certamen infantil debido a la situación actual que se atraviesa.

El país suele comenzar a buscar a su representante en los primeros meses del año, siendo a finales abril cuando se producen las rondas de audiciones. Algo que lógicamente este año no ha pasado al parar la decisión de si el país participaría o no en la nueva edición de Eurovisión Junior.

Gales debuto en el Festival de Eurovisión Junior en 2018. En 2019 el país volvió a participar siendo representado por Erin Mai Groove con su tema "Calon yn Curo", quedando en penúltimo lugar con 35 puntos.

Hasta el momento Irlanda, Georgia, Polonia, Países Bajos y Rusia han confirmado oficialmente su participación para el Festival de Eurovisión Junior 2020, el cual por se celebrará en Polonia a finales de noviembre.

Fuentes: RondoMedia y S4C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario