viernes, 27 de marzo de 2020

RTVE arranca desde hoy la final de 'Eurovisión 2020 online'


RTVE se adapta a los nuevos tiempos y reformula el Festival de Eurovisión con el 'Festival de Eurovisión 2020 Online' adaptándolo al #QuedateEnCasa.

Tras las correspondientes semifinales, la final del Festival de Eurovisión 2020 Online arranca hoy la celebración de la gran final en la que participan los 26 países clasificados.

Hoy por la tarde, se abre la votación para decidir al ganador del concurso de RTVE.es con un vídeo en el que los espectadores verán un fragmento de cada canción. Podrán votar durante todo el fin de semana por la mejor canción del Festival de Eurovisión 2020 hasta el lunes a las 12:00 CET, cuando se cerrara las encuestas y se darán a conocer los resultados.

El ganador del Festival de Eurovisión 2020 Online podría estar entre los islandeses Daði & Gagnamagnið o la búlgara Victoria, ya que ambas candidaturas han resultado ser las más votadas en las semifinales.

Aún así todo puede pasar en este festival, donde las sorpresas están dando que hablar con la clasificación de San Marino o la eliminación de las candidaturas de Dinamarca y Georgia.

Fuente: RTVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario