viernes, 27 de marzo de 2020

Netflixvisión: ¿llega la película de Eurovisión a España?


La plataforma de streaming en España ha lanzado a través de su red social Twitter una publicación bajo el tirulo "Netflixvisión: 16-5-2020" fecha en la que se tendría que haber celebrado la final del Festival de Eurovisión.

Tras la publicación, muchos eurofans españoles han debatido que estaría planeando dicha plataforma, la cual podría aprovechar para estrenar la película basada en el Festival de Eurovisión.

Por el momento la compañía solo ha contestado a las preguntas de los seguidores tirando de humor con frases como "Estamos más callados que las Azúcar Moreno con el error del 90" aludiendo al error de las representantes de España en esa edición o "No queremos decir nada, no vaya a ser que nos salga un gallo" aludiendo a Manel Navarro y su ya famoso gallo en la final de 2017 cuando interpretaba su tema "Do it for your lover".

Eurovisión, la película

La película de Eurovisión es una comedia titulada simplemente Eurovisión, dirigida por David Dobkin con Will Ferrell y Andrew Steele como productores.

La cinta nos cuenta la historia de dos cantantes islandeses (Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir) quienes consiguen ser los representantes de su país en la próxima edición del festival..

Entre los actores que participan en esta pelicula encontramos a Pierce Brosnan (Mamma Mia), Will Ferrell (Zoolander), Dan Stevens (Downton Abbey), Rachel McAdams (Chicas malas) o Demi Lovato (Camp Rock)

La película filmada durante 2019 fue rodada en Islandia e Israel (país que albergo el evento el año pasado) entre otras localizaciones.

Fuente: NetflixES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario