jueves, 21 de noviembre de 2019

Andorra: El Gobierno no se ha posicionado al respecto sobre el posible retorno


El Director General de la Ràdio i Televisió d'Andorra, RTVA, Xavier Mujal, ha confirmado a Eurofestivales que la participación del Principado de Andorra en el Festival de Eurovisión depende de la voluntad del actual Gobierno del Principado aclarando que a día de hoy el Gobierno no se ha posicionado al respecto.

El señor Mujal dijo que:

"Le aseguro que en el 2020 Andorra no participará en el Festival de Eurovisión. En el futuro, como hasta ahora, la decisión depende de la voluntad del actual Gobierno, que hasta día de hoy no se ha posicionado al respecto de un posible retorno".

Estas declaraciones viene después de conocerse por medio de El Nacional donde aseguran que el partido que lidera el gobierno del Principado pretende que Andorra retome su carrera eurovosiva después de hacer una valoración de costes.

RTVA descarta colaborar con TV3

Recordemos que hace unos meses el Director General de la Ràdio i Televisió d'Andorra, confirmo a Eurofestivalos que RTVA no colaboraría con TV3 en cuanto al Festival de Eurovisión, descartando los rumores sobre una posible colaboración de RTVA y TV3 de cara al futuro para que Andorra participe de nuevo en este festival.

El Principado de Andorra debuto en el Festival de Eurovisión en la decisión de 2004 y tras seis participaciones consecutivas, en la que en ninguna pudo pasar a la final, se retiro por razones económicas en 2010.

Fuente: RTVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario