martes, 22 de octubre de 2019

La UER se está planteando dar un giro a las votaciones del Festival de Eurovisión


La directora de entretenimiento de TVE y una de las máximas responsables de la delegación española en una entrevista al portal Vertele ha anunciado que la UER se está planteando dar un giro a las votaciones del Festival de Eurovisión.

La señora Prieto ha dicho:

"La UER se está planteando dar un giro a las votaciones. Están pensando y hablando con las delegaciones para saber cómo lo vemos nosotros. Si se debe contar con jurado, exclusivamente solo con jurado o solamente con público..."

Blas canto, representante de España en Eurovisión 2020

TVE anuncio hace unas semanas que el cantante español Blas Cantó será el representante de España en el Festival de Eurovisión 2020.

El cantante elegido de forma interna por TVE fue decidido por la dirección a partir de todas las propuestas que tenían por unanimidad después de valorar los pros y los contras de los distintos artistas.

Sobre el tema según anuncio el propio Blas Cantó, la canción será en español y combinara el estilo melódico con un ritmo festivo.

Según Cantó:

"Es tentador cantar en inglés para que Europa me pueda entender, pero no hace falta que me entiendan, la música es universal y con Internet la gente sabe idiomas. El español está circulando por el mundo con el movimiento latino, que es brutal, por lo que no me crea presión que sea en inglés o en español, pero sí quiero que sea en mi idioma"

Fuente: Vertele

No hay comentarios:

Publicar un comentario