lunes, 30 de septiembre de 2019

Jon Ola Sand dimitirá como Supervisor Ejecutivo después de Eurovisión 2020


Jon Ola Sand, Director de Eventos en Vivo de Eurovisión, ha anunciado que el festival de 2020 será el último en el cargo según ha publicado hoy la UER

Según ha comunicado en la nota de prensa, el Jon Ola regresará a su país natal (Noruega) para comenzar un nuevo papel en la oficina central de la emisora ​​pública NRK.

Según palabras del señor Sand:

"La última década en la Unión Europea de Radiodifusión (EBU) ha sido fantástica y emocionante, pero también será bueno volver a casa.

He estado involucrado con el Festival de Eurovisión durante más de 20 años. Primero como Jefe de Delegación de Noruega, luego como Productor Ejecutivo en Oslo en 2010 y he tenido el privilegio de haber sido el capitán del barco en Ginebra durante los últimos 9 años.

Rotterdam será mi décimo concurso como Supervisor Ejecutivo y parece un buen momento para pasar el testigo y asumir un nuevo desafío en NRK. En mi nuevo cargo, trabajaré para garantizar que NRK continúe siendo una emisora ​​pública de clase mundial y esté en la mejor forma posible para el futuro".

Fuente: UER

No hay comentarios:

Publicar un comentario