domingo, 23 de diciembre de 2018

Eurofestivales os desea ¡Felices Fiestas!


Un año más vuelve a ser 23 de diciembre, día que aprovechamos el equipo de Eurofestivales para desearle unas muy felices fiestas y los mejores deseos para 2019, el cual esperamos de corazón estén lleno de salud, felicidad y éxito.

En este gran año que cerramos en breve queremos aprovechar no para dar un año más las GRACIAS a cada uno de nuestros lectores, por estar ahí, confiar en nosotros y por permitirnos informaros de todo lo que ocurre con los festivales de la familia de Eurovisión, sino que además queremos dar las GRACIAS a todas las personas de los medios de comunicación y organismos que nos habéis atendidos.

Queremos comunicar además, que al igual que en años anteriores los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2018 así como el 1 de enero de 2019 la atención de Eurofestivales en todos sus suportes (blog, correo electrónico y redes sociales) será muy limitada, por no decir mínima, como comprenderán nosotros también vamos a celebrar estas fechas tan señalas con nuestras familias y seres queridos.

Que paséis unas buenas vacaciones, disfrutéis de estos días tan especiales con vuestros seres queridos y que el nuevo año os traiga todo lo mejor y cumpla vuestros deseos

Atentamente,
El equipo de Eurofestivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario