sábado, 26 de mayo de 2018

La encuesta del mes: Kazajistán en Eurovisión Junior 2018


En nuestra encuesta del mes de mayo, hemos preguntado por "¿Debutara Kazajistán en el Festival de Eurovisión Junior 2018?"

Nuestros lectores han opinado que Kazajistán en el Festival de Eurovisión Junior 2018, asi lo opinan el 52% de nuestros votantes, mientras que el 47% no confían en que Kazajistán vaya  a participar en el certamen infantil.

En la actualidad tal y como nos confeso el Director de desarrollo y encargado de los temas de Eurovisión en Canal 31, Sergey Konstantinov, nos confirmo que la UER esta dispuesta a admitir la participación de Kazajistán, dando para ello una respuesta definitiva en junio tras la reunión del Grupo Directivo de Festival de Eurovisión Junior en la que trataran la petición de Kazajistán de participar este año.

El año pasado Canal 31 anuncio en sus informativos que la cadena envió una delegación a Georgia para el Festival de Eurovisión Junior 2017 apoyados apoyados por el Ministro de Cultura y Deportes de Kazajstán, siendo la segunda vez que el país manda una delegación a Eurovisión Junior tras hacerlo en la edición de 2009 en Ucrania.

Ya tendría que estar disponible en nuestro blog la encuesta del mes de junior sin embargo el equipo de Blogger ha decidido eliminar las encuestas, por lo que nos vemos obligados a cerrar esta sección tras casi dos años después de ponerla en marcha. Lamentamos las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario