domingo, 27 de mayo de 2018

Eurofestivales: El sueño ya dura 6 años


En Eurofestivales cumplimos 6 años junto a ti, informando sobre todos los eventos de la familia de Eurovisión. Seis años de aventura en el que nos acompañas día tras día en este sueño hecho realidad y aunque seguimos siendo los mismos que aquel 27 de mayo de 2012, muchas cosas han cambiado, pero seguimos siendo fieles en nuestra misión, la de ser el blog de los eurofans en español.

6 años y más vivos que nunca

Nuestro objetivo de informarte de todo lo relevante acerca de los festivales europeos hacen que en Eurofestivales estemos siempre atento a cualquier novedad y que por tanto podamos hacer algo tan importante como dar primicias, un esfuerzo que es recompensado tanto por usted querido lector como por los compañeros de otros medios nacionales e internacionales, los cuales recogen nuestras noticias y que nos felicitan por ello.

Hoy comenzamos el camino a los 7 años, un camino que comenzamos con varias novedades entre la que esta lamentablemente el cierre de nuestra sección 'La encuesta del mes' la cual casi dos años después de ponerse en marcha nos vemos obligado a cerrar debido a un cambio de política en blogger. También cambiamos nuestro especial 'España decide' tras dos ediciones en funcionamiento por 'Tu decides', un cambio de formato pero con el mismo objetivo, el cual desvelaremos en las próximas semanas.


¿Quiénes nos visitan?

De los más de 90 países contabilizados hasta el momento, estos son el TOP 5, teniendo una amplia mayoría nuestro país de origen, España.

España: 43,73%
México: 8,86%
Brasil: 6,30%
Estados Unidos: 5,32%
Israel: 3,99%

Las cifras de Eurofestivales

En 2014 superamos nuestro récords personal, concretamente, el lunes 12 de mayo, dos días después del Festival de Eurovisión 2014, contamos con un total de 605 visitas.

Otro récord, se consiguió el 31 de mayo de 2015 cuando superamos nuestro récord de obtener en un mismo día las visitas de diferentes países, siendo visitado por 41 países (Andorra, Brasil, Croacia, Alemania, México, Reino Unido, Australia, España, Filipinas, Chile, Grecia, Bosnia Herzegovina, Chipre, Argentina, Austria, República Dominicana, Canadá, Bulgaria, Francia, Lituania, Noruega, Hungría, Letonia, Países Bajos, Polonia, Rumanía, EEUU, Rusia, Ghana, Dinamarca, Macedonia, Portugal, Suecia, Grecia, Eslovaquia, Israel, Italia, Irlanda, Perú, Colombia y Bélgica)

El articulo más visto es hasta el momento  es "Andorra no participara en Eurovisión 2016 ni en Eurovisión Junior 2015", cuyo articulo se publico el 30 de mayo de 2015 y cuenta con 1988 visitas.

Por palabras claves de búsqueda, destaca sobre todo el Festival de Eurovisión Junior, estando presente en 4 de las 5 palabras más buscadas de la historia de este blog, siendo por orden de más buscado a menos en nuestro TOP 5:  eurofestival blog, eurojunior 2013, eurojunior 2012, eurovisión 2014 y  eurovision junior 2013.

Por navegadores, nuestro TOP 3 lo ocupan, Google Crome con un 73% seguido de  Firefox y Safari con un 9% y 5% respectivamente.

En cuanto a sistemas operativos, nuestro TOP 3 lo ocupan con un 36% Macintosh, 34% Windows y Android con un 19% .

No hay comentarios:

Publicar un comentario