domingo, 29 de abril de 2018

El representante checo Mikolas Josef, sufre una lesión vertical

Mikolas Josef atendido por el equipo sanitario

Según informa el medio checo Super.cz, el representante checo para el Festival de Eurovisión 2018, Mikolas Josef ha sufrido una lección vertical durante los ensayos de hoy.

El equipo del cantante, lo atribuyen al cansancio en los últimos días porque estaba entrenando constantemente, aún así el propio Mikolas Josef dijo que:

"Haré todo lo posible para regresar al escenario lo más pronto posible y luchar por el mejor lugar"

Según se ha conocido tras ser atendido por el equipo sanitario, se podrían descartarse lesiones de gravedad, pudiendo el cantante mover las articulaciones sin muchas dificultades,aún así sufre "fuertes dolores".

Actualización: Según el propio Mikolas Josef

"Me lesioné durante el ensayo y la situación empeoró después de varias horas. Ni siquiera puedo caminar ahora. Regresé del primer hospital y ahora me dirijo a otro. Gracias por todos sus mensajes y oraciones, todos estamos haciendo todo lo posible para que me levante pronto"

De acuerdo con su manager Kryštof Šamal, no descarta que el cantante no pueda actuar en el Festival de Eurovisión, aún así el Jefe de la delegación checa ha declarado que:

"Esperamos que Mikola este bueno la próxima semana. No hay necesidad de un plan B todavía"

La República Checa actuara en la primera semifinal del Festival de Eurovisión el martes 8 de mayo, siendo uno de los grandes favoritos para ganar el festival.

Fuente: Super.cz

No hay comentarios:

Publicar un comentario