jueves, 28 de diciembre de 2017

TVE recupera Eurojunior ¿regreso de España a Eurovisión Junior?


Consejo de Administración de RTVE ha dado luz verde a rescatar y producir una nueva edición de Eurojunior, cuya última edición fue en 2006.

El reality show, similar a Operación Triunfo, solo que para niños de entre 8 a 16 años, tendrá una edición renovada, el cual vera a luz en el tercer trimestre del próximo año, sin embargo lo mas importante que se ha anunciado y que usted debe de saber es que es un inocente por que esta noticia es completamente falsa, y editada con motivo de la celebración del día de los santos inocentes en España, y como ya es tradición desde Eurofestivales aportamos cada año una noticia falsa. Le agradecemos su entrada en este blog y aprovechamos para felicitarle el 2018, un año que deseamos que este lleno de salud y mucho éxito.

Recordemos que el programa Eurojunior se emitió en el canal La 1 servia en su origen para elegir al cantante que representaría a España en el Festival de Eurovisión Junior. El formato estuvo en antena cuatro años (2003-2006) justo los años que España participo en el certamen infantil.

Fuente: VRTvE

No hay comentarios:

Publicar un comentario