sábado, 23 de diciembre de 2017

¡Felices Fiestas! desde Eurofestivales


Un año más, ya se acaba el año y comienzas las fiestas navideñas, por ello desde el equipo de Eurofestivales les queremos desear unas muy Felices Fiestas a todos nuestros lectores/as, compañeros/as y amigos/as, y desearles nuestros mejores deseos para 2018, el cual este lleno de salud, felicidad y éxito.

También queremos aprovechar para daros un año más las GRACIAS por estar ahí, confiar en nosotros y por permitirnos informaros de todo lo que ocurre con los festivales de la familia de Eurovisión.

Queremos comunicar además que los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2017 asi como el 1 de enero de 2017 la atención de Eurofestivales en Twitter y Facebook, será muy limitada, por no decir mínima, así mismo, el blog quedara parado durante dichos días.

Con respecto a los correos y mensajes recibidos durante esos días, estos serán contestados en la mayor brevedad posible en los días posteriores a las fiestas, como comprenderán nosotros también vamos a celebrar estas fechas tan señalas con nuestras familias y seres queridos, por los que les pedimos un poco de paciencia en esos días.

Atentamente,
El equipo de Eurofestivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario