martes, 8 de agosto de 2017

Francia no participara en Eurovisión Junior 2017

Resultado de imagen de Bandera de francia

El departamento de prensa de la televisión pública francesa, France Télévisions, ha afirmado a Eurofestivales que Francia no participará en el Festival de Eurovisión Junior 2017, diciendo que:

"Le informo que no se espera que France Télévisions participe en la Eurovisión Junior 2017"

Los rumores del retorno de Francia al Festival de Eurovisión Junior comenzaron en 2015, cuando el jefe de la delegación francesa en Eurovisión, Edoardo Grassi, observo el festival en Bulgaria desatando los rumores sobre el posible regreso de Francia al Festival de Eurovisión Junior, llegando a declarar que:

"Es un evento que nos interesa. ¿Por qué no? Pero sin embargo no creo que sea posible programar en una cadena como France 2, debido a la agenda de difusión. En cualquier caso, en Bulgaria, se tomaron las cosas en serio este año..."

Francia solo ha participado en el Festival de Eurovisión Junior en 2004, retirandose al año siguiente, debido a que "Demasiado Eurovisión mata a Eurovisión" según palabras de Bruno Berberes, Jefe de la delegación de Francia en aquella época.

La cadena de televisión France 3 fue la encargada de retransmitir dicho evento, mandando como representante francés a Thomas Pontier con el tema "Si on voulait bien" el cual acabo sexto con 78 puntos.

Fuente: France Télévisions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario