lunes, 7 de noviembre de 2016

Ucrania se podría retirar de Eurovisión Junior 2016

Resultado de imagen de bandera de ucrania

La participación de Ucrania en el Festival de Eurovisión Junior está en grabe peligro debido a una escasez de los fondos necesarios para permitir la participación ucraniana en el festival.

La delegación de Ucrania requiere un mínimo de 580.000 UAH para participar en el próximo concurso infantil el cual se celebrara en apenas unos días en Malta y pone como fecha limite el próximo domingo 13 de noviembre, asi lo ha anunciado hoy Roman Keryk, el productor ejecutivo de la delegación de Ucrania.

El concepto de dichos gastos a sufragar son el alojamiento, comida o el transporte, el cual tiene que costear a una plantilla de 12-13 personas, el fondo esta abierto a que varios organismos donen dicha cantidad. La delegación ha pedido a los clientes, sectores empresariales y fundaciones que donen dinero para asegurar que Ucrania pueda llegar a competir en Malta, además se ha señalado que en el caso de que estos fondos no lleguen, Ucrania no será capaz de asistir este año y el país sería incapaz de competir en 2017.

Varios medios de comunicaciones de diferentes países ya han puesto en duda la capacidad de Ucrania de organizar el próximo Festival de Eurovisión 2017 en Kiev, sin embargo esto ha sido negado por Zurab Alasania el ex director de la televisión ​​nacional de Ucrania, la NTU.

Fuente: Ukrinform

No hay comentarios:

Publicar un comentario