domingo, 22 de noviembre de 2015

Posibles debuts y regresos para Eurovisión Junior 2016

Resultado de imagen de eurovision juniorUna vez finalizado el Festival de Eurovisión Junior 2015 con la victoria de Malta, empezamos con la información del próximo Festival de Eurovisión Junior 2016, ya tenemos a los dos primeros países confirmados, Bulgaria y Países Bajos, y desde Eurofestival hemos clasificado con la información que tenemos que países tienen podrían debutar y/o regresar el próximo año en Eurovisión Junior.

Posibles debuts:


Alemania: Varias cadenas como la ARD y ZDF han mostrado interés en el Festival de Eurovisión Junior, incluso se ha planteado ya en que canal se podría emitir dicho formato, sin embargo hay algunas diferencias como el horario de emisión entre otros que aun quedarían por solucionar para que Alemania finalmente debute.

Estonia: El Supervisor Ejecutivo del Festival de la Canción Eurovisión Junior, Vladislav Yakovlev, afirmo que los tres estados bálticos (Estonia, Letonia y Lituania) están interesados en participar en el Festival de Eurovisión Junior.

Hungría: La cadena MTVA ha estado observando desde 2013 el Festival de Eurovisión Junior y varias finales nacionales como la de Bielorrusia y Países Bajos en 2014, la cadena espera poder debutar este año tras la experiencia adquirida y los cambios que se han producido internamente en sus canales.

Posibles regresos:


España: No hay noticias relacionadas sobre que dicho país vuelva a Eurovisión Junior, pero la RTVE registro durante el mes de junio la marca "Eurovisión Junior".

Francia: El jefe de la delegación francesa ha estado observando el Festival de Eurovisión Junior 2015, siendo la primera vez que este país muestra interés desde 2005 cuando se retiro.

Lituania y Letonia: El Supervisor Ejecutivo del Festival de la Canción Eurovisión Junior, Vladislav Yakovlev, afirmo que los tres estados bálticos (Estonia, Letonia y Lituania) están interesados en participar en el Festival de Eurovisión Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario