80.836 espectadores italianos siguieron en directo el Festival de Eurovisión Júnior 2015 a través del canal infantil RAI Gulp, de los cuales 43.000 eran niños de edades comprendidas entre los 4 y 14 años, lo que significa una cuota de mercado del 2,32%, tambien se especifica que en cuanto a las edades comprendidas entre los 35 y 44 años, fueron 22.000 las personas que siguireon el espectaculo en directo, obteniendo una cuota de mercado del 0,66% en dicho rango de edad.
En términos generales, hay una importante bajada de audiencia, ya que en 2014, el festival reunió a 151.000 personas.
El momento más visto del festival fue cuando las representantes italianas Chiara y Martina estaban realizando su tema "Viva", el cual reunió a un total de 163.000 personas en ese momento.
Por otro lado, en Países Bajos la tendencia es la misma, ya que el Festival de Eurovisión Júnior pasa de 676.000 espectadores del año pasado y un 10,3% a 339.000 personas.
Fuente: Eurofestivalnews y De Telegraaf
No hay comentarios:
Publicar un comentario