Say Hi 2023


La campaña #SayHi ("¡Dile hola, sé amigo de alguien!" en español) es una campaña internacional creada por la Unión Europea de Radiodifusión (UER) en base a los proyectos de NRK Super (Noruega) y Ketnet (Bélgica), quienes durante varios años han estado promoviendo mensajes positivos para los niños con campañas locales en torno a la amistad, la inclusión y la lucha contra el acoso. 

En 2020, la Iniciativa de Amistad Internacional de la UER Kids lanzo la campaña #SayHi con el objetivo de reunir el mayor número posible de niños en Europa (y más allá) bajo el mensaje "¡Dile hola, sé amigo de alguien!" para que participen simultáneamente en un baile que promueve los valores de la amistad, la inclusión y la bondad social.

Información sobre #SayHi 2023


➤ ¿Cuándo tendrá lugar?

El evento tendrá lugar la semana del lunes 20 al viernes 24 de noviembre de 2023.

➤ ¿Cuál es la canción de este año?

Esta edición la canción se titula "Svever høyt" ("Estamos volando" en español). El mensaje central de la canción de este año es que cada persona importa y tiene un papel clave en la sociedad.

➤ ¿Cuántos países participarán en el concurso?

Este año 7 países se han unido al proyecto, ellos son:

Alemania (KiKA)
Austria (ORF)
España (RTVE)
Georgia (GPB)
Lituania (LRT)
Noruega (NRK)
Suiza (SRF)

#SayHi 2023


La campaña #SayHi tuvo lugar del lunes 20 al viernes 24 de noviembre de 2023. La cadena noruega NRK, produjo una canción común para la campaña #SayHi titulada "Svever høyt" ("Estamos volando" en español) y se pidió a todos los demás participantes que la tradujeran y produjeran la canción en su propio idioma. Además se introdujo una coreografía común, también proporcionada por NRK.

Un total de 7 emisoras; KiKA / ZDF (Alemania), ORF (Austria), RTVE (España), GPB (Georgia), LRT (Lituania), NRK (Noruega) y SRF (Suiza) se unieron al proyecto.

El 7 de noviembre la UER lanzaba el videoclip internacional de la campaña que combinaba imágenes de los 7 participantes. De igual forma el 24 de noviembre, niños de todo el mundo se unieron en el baile simultáneo más grande que promueve la amistad, la inclusión y la bondad social en los entornos infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario