El Festival de Eurovisión Junior 2023 fue seguido en Italia por 1.025.000 espectadores, alcanzando una cuota de pantalla del 7,1%.
Por segundo año consecutivo, el Festival de Eurovisión Junior se ha podido seguir en Italia por Rai 1, lo que ha permitido que el concurso llegue a muchos más espectadores que cuando se emitía en Rau Gulp.
En comparación con el año pasado, las audiencias de este año bajan en 502.000 espectadores y en 4,6% de cuota de pantalla.
Gracias a la emisión en Rai 1, el segundo concurso infantil es el más visto en la historia de Italia desde su debut en 2014.
Eurovisión Junior 2023: 1.025.000 espectadores - 7,1% de cuota de pantalla
Eurovisión Junior 2022: 1.523.000 espectadores - 11,7% de cuota de pantalla
Eurovisión Junior 2021: 15.112 espectadores - 0,10% de cuota de pantalla
Eurovisión Junior 2021: 15.112 espectadores - 0,10% de cuota de pantalla
Eurovisión Junior 2019: 42.000 espectadores - 0,25% de cuota de pantalla
Eurovisión Junior 2018: 34.300 espectadores - 0,21% de cuota de pantalla
Eurovisión Junior 2017: 37.000 espectadores - 0,23% de cuota de pantalla
Eurovisión Junior 2016: 50.000 espectadores - 0,31% de cuota de pantalla
Eurovisión Junior 2015: 78.200 espectadores
Eurovisión Junior 2014: 151.000 espectadores
Fuente: Darkap89. Imagen: Pinterest.
Eurovisión Junior 2018: 34.300 espectadores - 0,21% de cuota de pantalla
Eurovisión Junior 2017: 37.000 espectadores - 0,23% de cuota de pantalla
Eurovisión Junior 2016: 50.000 espectadores - 0,31% de cuota de pantalla
Eurovisión Junior 2015: 78.200 espectadores
Eurovisión Junior 2014: 151.000 espectadores
Fuente: Darkap89. Imagen: Pinterest.
No hay comentarios:
Publicar un comentario